El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, elogió lo realizado por sus dirigidos en la victoria sobre Ñublense por la Fecha 22 del Campeonato, y aseguró que están trabajando seriamente para escapar de la zona de descenso.
Luego del encuentro, el DT de los “Caturros” mencionó a la transmisión oficial que: “Es super importante sumar de a tres, sabemos que es difícil, pero estamos haciendo lo humanamente posible para cambiar la historia. Felicito al grupo y esperamos seguir igual, lo están dando todo”.
“Cada partido para nosotros es una final y ha quedado demostrado. Queremos mantener a Wanderers en la categoría”, dijo enfático.
Del mismo modo, valoró que: “La entrega del equipo ha sido extraordinaria y han demostrado capacidad para aguantar mucha presión, y con chicos muy jóvenes. Lo importante es el esfuerzo de cada jugador por cambiar la situación que estamos viviendo”.
“Los chicos jóvenes entran con mucho entusiasmo y ganas de jugar, esperamos seguir luchando y encontrar la forma de poder salir”, sentenció.