Esteban Paredes, capitán y goleador de Colo Colo, se refirió a la llegada de Mario Salas como nuevo director técnico y envió un mensaje a la directiva respecto al vínculo que firmó el “comandante” con el club.

Esperemos que los dos años se respeten. Que la dirigencia lo pueda llevar a cabo para así tratar de poder ganar algo internacional con el cuerpo técnico”, declaró el delantero en una actividad realizada en el estadio Bicentenario La Florida.

Respecto a las expectativas, Paredes sostuvo que “no tan solo yo, mis compañeros y los hinchas están expectantes de lo que podemos hacer el próximo año. Es un desafío grande y así esperamos estar a la altura de lo que quiere Mario y su cuerpo técnico“.

Además, valoró al directorio por el consenso que lograron para contratar a Salas: “Anteriormente había muchas divisiones y esperemos que de aquí hacia adelante se pueda trabajar en conjunto para conseguir los objetivos que nos proponemos”.

Finalmente, sobre el final de su carrera, que ocurrirá a final de 2019, Paredes declaró que “sería lindo terminar con una copa internacional pero falta mucho para eso“.

El plantel de Colo Colo regresará a las prácticas el 2 de enero, para después viajar a Argentina para dar inicio a la pretemporada.