La madrugada de este miércoles 24 de julio, estuvo marcada por las trastienda del triunfo de Huachipato en Uruguay, pero no fue el único equipo chileno que hizo noticia en la jornada.

fútbol chileno.

Marcelo “Rambo” Ramírez habló de los entrenadores extranjeros en el fútbol chileno

El tricampeón internacional con el “Cacique”, Marcelo Ramírez fue invitado a un programa de televisión por cable y expuso su postura frente a la preferencia de la nacionalidad del DT de un equipo del Campeonato Nacional.

El Rambo se lanzó con todo en contra de los entrenadores que “vienen a hacer la práctica a Chile”, en declaraciones volcadas a la cadena ESPN.

El exarquero postuló al DT que cree debe estar “hace rato” en la banca de Colo Colo

Y no solo criticó a los adiestradores que vienen desde el extranjero, sino que también ubicó a Miguel Ramírez como el entrenador indicado para estar en Colo Colo.

“Miguel Ramírez es un director técnico que debería estar en Colo Colo hace rato”, fue parte de lo que dijo