Fernando Aguad, uno de los candidatos derrotados este martes en las elecciones a la presidencia del directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), sostuvo que está contento pese a la caída, señalando que respeta la decisión del Consejo.
“El escenario que esperábamos se cumplió exactamente con los votos que teníamos comprometidos. No logramos convencer a los indecisos. Solo tengo satisfacción y orgullo de haber levantado la lista en tan poco tiempo, haberme acercado a las autoridades, al Sifup y todos los esfuerzos, me enriquecen a mí y a la lista”, expresó Aguad a los medios.
Además, añadió que “cada club decide. El Consejo se manifestó por la continuidad y no hay nada más que decir. Debería ser una tremenda gran oportunidad para Milad, quien además ganó una amplia votación”.
“Obviamente fui crítico de Pablo Milad. Jugué limpiamente, pero el Consejo decidió la continuidad. Es un bloque duro (el que lo apoyó), que actúa como bloque, por eso todos decidieron lo mismo (ir por Milad)”, cerró.