U de Chile. Tras el encuentro, Alejandro Camargo conversó con Radio ADN y dejó un mensaje directo a quienes dudan de la capacidad del equipo para mantenerse en lo más alto.
⚽ ¿Qué dijo Camargo sobre el triunfo ante Cobresal?
El volante se mostró satisfecho por la entrega del equipo: “Las sensaciones son de felicidad. Sabíamos que iba a ser difícil, pero hoy demostramos fiereza y compañerismo”. Camargo destacó que la clave está en “defender la posición partido a partido” y alejarse lo máximo posible de los perseguidores.
🟥 ¿Jugará Camargo el próximo partido?
No. El mediocampista fue expulsado ante Cobresal y se perderá el duelo frente a Everton de Viña del Mar. Aun así, aseguró que el grupo está preparado para seguir sumando puntos sin importar las bajas.
🗣 ¿Cómo respondió a las críticas sobre una posible caída del equipo?
Camargo fue categórico:“Es un alimento para nosotros. Por más cosas que diga la gente, tenemos un convencimiento grande. Lo que digan los demás no nos importa; al contrario, nos alimenta el ego”, declaró.
📲 ¿Dónde seguir las novedades del Campeonato Nacional?
👉🏽 En Al Aire Libre podrás seguir toda la actualidad y las novedades del Campeonato Nacional.