El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aseguró que su equipo mejoró en el empate 2-2 que protagonizó ante Huachipato, pero destacó que en este duelo y en otros ha recibido “goles tontos”, que le impiden sumar como quisiera.
Quinteros dijo en conferencia de prensa que “tenemos que evitar que nos hagan goles tontos, con remates desde lejos y pelotas paradas. El partido pasado (ante Curicó) nos hicieron uno desde fuera del área con un rebote en la espalda de Insaurralde, esos detalles nos permitirán subir en la tabla de posiciones”.
Además, añadió que “son esos errores o detalles que los rivales están aprovechando, con muy poquito nos están convirtiendo, no es que nos lleguen mucho. Hoy nos anotaron después de varios rebotes y eso tenemos que mejorar para el próximo partido”.
Junto con esto, el estratega insistió que no se ha podido ver la mejor versión del equipo por las lesiones y dijo en sentido figurado que “para mí, Matías Fernández y Nicolás Blandi debutaron”, ya que es primera vez en su ciclo que los puede alinear desde el primer minuto, destacando al “14 de los blancos” por su nivel, pese a que él y Blandi “se quedaron sin piernas en el segundo tiempo”.
El ex Universidad Católica también valoró el ingreso del juvenil argentino Pablo Solari y el delantero Ignacio Jara, mostrándose entusiasmado además por la llegada de Jorge Valdivia, quien “nos dará más variantes en ofensiva”.
Finalmente, Quinteros pidió al hincha que “confíe porque el trabajo es muy bueno” y sostuvo que el partido contra Deportes La Serena, del próximo martes, “será una final contra un rival directo, pero al igual que los partidos que vienen después”.