El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros expresó su satisfacción por el triunfo sobre Universidad Católica en la Fecha 25 del torneo y justificó el tiempo de añadido que tuvo el partido, algo que generó controversia por lo extenso que fue.
Es que el árbitro Felipe González otorgó 11 minutos de adición cuando la UC se encontraba en ventaja, tiempo que fue aprovechado por los albos para sentenciar la remontada que les dio la victoria final.
“El árbitro tal vez dejó jugar muy lento. La salida de arquero, muchos jugadores en el piso, se demoró en pedir el ingreso de la camilla. Se demoró mucho el juego. 11 minutos está bien y podrían haber sido más, yo le dije que por lo menos tenían que ser más de 10, así que fue justo”, declaró.
“Más allá de los minutos que se adicionaron yo valoro mucho la idea de ir en busca del resultado, de arriesgar para ganar como generalmente lo hacemos en todos los partidos”, subrayó.
En su análisis del partido el estratega mencionó que: “Vi reflejada una idea de juego de ir a proponer siempre. Hicimos bien jugadas preparadas y todo eso me puso muy contento. Que fuese tan cortado a nosotros no nos favorecía porque siempre tratamos de ser intensos e ir a buscar el resultado”.
“Se ganó con justicia. Hubiese sido muy injusto si este partido se perdía“, sentenció.