El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, analizó la victoria 2-1 de su equipo sobre Universidad Católica, que dejó al “Cacique” con cinco puntos de ventaja en el liderato del Campeonato Nacional, y afirmó que los cambios realizados cerca del final dieron resultado.

“El primer tiempo no tuvimos claridad, perdimos muchas pelotas en los duelos, pero después pudimos estar más claros, tener más paciencia en los últimos metros y encontramos dos goles”, sostuvo a TNT Sports una vez consumado el triunfo.

En esa línea, destacó la incorporación de Javier Parraguez en los últimos minutos, porque decidió el partido a favor de los locales.

“Parra fue importantísimo en la obtención de la Copa Chile, fue importantísimo para jugar por el descenso, ayudó un montón al club, dio todo. Cada vez que lo necesitamos y entra, juega bien, estoy contento que esté acá; hoy los cambios dieron resultado, Joan Cruz y Parraguez definieron el partido y lo hicieron muy bien”, agregó.

Sobre su renovación en Colo Colo, añadió que “estoy feliz en este club, en Chile, en Santiago, mi familia también, muy contenta, sé que un club grande como éste siempre te da posibilidad de pelear campeonatos y pelear copas internacionales, que es lo que a mí me niteresa, hoy tenemos un equipo en formación, no tengo dudas que el próximo año van a estar mejor y el siguiente mejor”.

“Confío en el directorio, hablamos con claridad, en el presidente, gerente deportivo, y no tengo dudas que se va a reforzar el equipo y tratar de formar un equipo que sea capaz de competir de igual a igual en Copa Libertadores”, completó.