Pese a la dura derrota en la visita a Ñublense este sábado, el entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros prefirió referirse más al desempeño de los jóvenes jugadores que vieron acción en el “Nelson Oyarzún”, apuntando que el desempeño de varios de ellos “lo deja feliz”.
En conferencia de prensa, el estratega del “Cacique” mencionó que: “En principio yo sabía que iba a ser un partido para cualquiera de los dos. Con el correr de los minutos, nos pasó la cuenta la falta de actividad y el cansancio de algunos jugadores”.
“Nos convirtieron goles muy fáciles. Me queda una sensación de angustia por el resultado pero también de felicidad por el desempeño de algunos chicos”, señaló.
Respecto al trámite del compromiso ante los chillanejos, analizó que: “Me quedo con los primeros 45 minutos, llegamos e hicimos gol. Después tuvieron que entrar chicos jóvenes y todos juntos, eso nos condicionó un poco”.
“El cansancio y la fatiga nos hizo cometer errores individuales que en la primera parte no lo hicimos”, subrayó.
Finalmente, el DT boliviano evaluó lo que serán los próximos días antes del choque con Palestino, diciendo que: “El lunes empieza a entrenar Emiliano (Amor) con el grupo que no está en cuarentena, y el jueves estaremos todos juntos nuevamente”.
“Se va a hacer difícil armar un equipo con tan pocos días de entrenamiento, pero de alguna forma habrá que sacarlo adelante”, concluyó.