Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, analizó la derrota sufrida ante Universidad Católica por la Supercopa y lamentó el haber entregado la posesión al rival tras estar con ventaja de dos goles en el marcador.

“Creo que fue una muy buena primera parte, con buenas situaciones a favor y pocas en contra. Se hicieron dos goles ante un rival difícil, que fue el último campeón, que viene jugando junto hace mucho tiempo. Y después perdimos la tenencia, meternos en el área fue un error garrafal“, comentó en rueda de prensa.

Quinteros también remarcó que “nos faltó aguantar el partido con la pelota. Hicimos dos goles de diferencia y le entregamos el balón al rival. Nos falta experiencia en eso. Nos falta aprender a defender con el balón”.

“Tenemos que estar más sólidos al defender, nos hicieron dos goles de cabeza. Creo que el primer tiempo fueron muy buenos, y eso nos da la posibilidad de ilusionarnos para lo que viene.

Finalmente, se mostró esperanzado y aseguró que el próximo campeonato, que arrancará la próxima semana, será positivo para los albos.

“No tengo dudas de que el campeonato va a ser muy bueno para Colo Colo. Estamos esperando a completar el plantel, nos faltan dos jugadores, uno en defensa y otro en ataque. Con eso hay que empezar a construir el equipo para afrontar la temporada que tiene que ser muy buena”, cerró.