Mientras Colo Colo sigue luchando por no perder la categoría por primera vez en su historia, en Blanco y Negro hay otros temas que preocupan y uno de ellos es la búsqueda del nuevo gerente deportivo, puesto para el que toma ventaja Harold Mayne-Nicholls.
Según información de Diario El Mercurio, el ex presidente de la ANFP, vicepresidente actual de la institución, es quién de a poco ha ido tomado las responsabilidades dejadas por Marcelo Espina y todo indica que se hará con el cargo.
Es que, según lo señalado por el citado medio, Mayne-Nicholls está “feliz” con esta nueva labor. Además tiene la total confianza del presidente Aníbal Mosa, razón por la que será el responsable del cargo durante el próximo mercado de fichajes y en Blanco y Negro no ven con malos ojos que pueda quedarse con el puesto.
Desde el Club Social y Deportivo, en tanto, no agrada tanto esta movida, pues esperan que la función la asuma alguien identificado con Colo Colo, y sus candidatos son Marcelo Barticciotto y Sebastián González.