Huachipato consiguió un positivo arranque de campeonato este domingo al vencer 2-1 a O'Higgins en condición de local, resultado que llegó con remontada para el elenco acerero gracias a un gran segundo tiempo.
La primera parte del duelo contó con bastantes llegadas de peligro para ambos elencos, que marcaron intensidad con transiciones rápidas y juego por las bandas para incomodar los arcos custodiados por Yerko Urra y Luis Ureta.
El trámite del encuentro en el complemento no cambió su curso, logrando la visita abrir el marcador gracias a un veloz contraataque que finalizó José Luis Muñoz en los 62′.
Los dirigidos por Nicolás Larcamón no bajaron los brazos y fueron con todo para revertir las cifras, obteniendo su premio con los respectivos goles de Cris Martínez y el venezolano Anthony Bondell a los 76′ y 87′.
Con la victoria Huachipato inició con buen pie su participación en el torneo al sumar tres puntos, y en la próxima fecha deberá ser forastero ante Palestino.
Por su parte O'Higgins no logró capitalizar su buen término de año que tuvo el pasado 2018, algo que podrá revertir cuando reciba a Universidad de Chile el próximo sábado.