El ayudante técnico de Universidad Católica, Jaime Rubilar, mostró su malestar tras la derrota ante O’Higgins de este sábado, mencionando que tratarán de aprovechar el receso de las Clasificatorias para corregir de cara al clásico ante la U en dos semanas más. 

En rueda de prensa, el asistente del suspendido Cristián Paulucci expresó que: “Fue muy radical el cambio que tuvimos del primer al segundo tiempo. Claramente a nivel de actitud y juego nos quedamos con gusto a poco por no haber empatado”. 

“Hubo errores en el primer tiempo que no logramos compensar. En el segundo fuimos superiores pero quedamos con la deuda de un mejor resultados. En las próximas dos semanas espero podamos revertir este momento que tenemos, así son los procesos”, añadió. 

También Rubilar apuntó a la expulsión de Ignacio Saavedra durante el encuentro. “El arbitraje no tuvo nada que ver. Regalamos un tiempo y fuimos muy superiores en el segundo, eso nos da la idea de que podemos revertir esta situación”. 

“Tenemos un plantel rico con jugadores de muy buen nivel. Creo plenamente en este plantel, son los mejores jugadores del fútbol chileno y asumirán las responsabilidades por esta situación. Tendremos que analizar todo más a fondo porque esto nos duele muchísimo a todos”, sentenció.