Everton comunicó que puso fin “de común acuerdo” al contrato del entrenador Javier Torrente, el día siguiente al que su equipo cayó por 2-1 contra Unión Española, que sufrió dos expulsiones en el primer tiempo.
“Everton de Viña del Mar informa a la comunidad Oro y Cielo que el cuerpo técnico, encabezado por Javier Torrente, ha finalizado de común acuerdo su vínculo con nuestra institución”, señaló el cuadro viñamarino en su sitio oficial.
“Agradecemos a Javier y su equipo por el compromiso con nuestro club, el cual estuvo dispuesto a dirigir en momentos difíciles, con su llegada en 2018 cuando logró mantener al equipo en la categoría, y luego asumir nuevamente el desafío en 2019 con profesionalismo y entrega. Le deseamos mucho éxito en sus nuevos desafíos”, finalizó el comunicado “ruletero”.
Everton marcha en puesto 12 del Campeonato Nacional con 28 puntos y en los últimos siete partidos, solo cosechó un triunfo, dos empates y cuatro caídas.
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 📄
Everton de Viña del Mar informa a la comunidad Oro y Cielo que el Cuerpo Técnico, encabezado por Javier Torrente, ha finalizado de común acuerdo su vínculo con nuestra institución.https://t.co/5oiDx2aRMS
— Everton de Viña del Mar (desde 🏡) (@evertonsadp) December 17, 2020