Desde Argentina aseguran que la relación entre Brayan Cortés, ya que el portero habría utilizado al club argentino para renovar su contrato con el Cacique.

Los albos están en la búsqueda de un delantero y apuntan por la carta del jugador del Pincharrata Javier Correa, pero hay algunas trabas que complicaría su llegada a Macul.

Uno de los principales conflictos, se genera porque desde La Plata acusan que Brayan Cortés solo los utilizó para mejorar sus condiciones en la renovación de contrato con el popular. El Iquiqueño estuvo a nada de llegar al equipo trasandino. De hecho, estaba coordinada la fecha de presentación, pero finalmente optó por quedarse en Macul.

Javier Correa se aleja de Colo Colo

Además de esa situación de poca cordialidad, el panorama está cuesta arriba para Colo Colo en estos momentos, ya que la dirigencia del Pincha informó que Javier Correa cuenta con una cláusula de salida de 1.8 millones de dólares, algo que se escapa un poco del presupuesto albo.

Incluso, el Cacique no es el único club interesado en contar con los servicios de Correa, ya que en las últimas horas también se sumó a la pelea Boca Juniors. Esto ante la eventual salida del equipo Xeneize de Darío Benedetto.