El nuevo entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, tendrá este sábado su primer desafío al mando de los azules cuando enfrente a Universidad de Concepción a las 18:00 horas (21:00 GMT) por la quinta fecha del Campeonato Nacional.
Los universitarios vienen de una semana agitada, luego de que el DT Frank Kudelka entregara su renuncia el pasado martes y luego fuera presentado Arias como flamante estratega.
Para este encuentro, los “laicos” no podrán estar por lesión Sebastián Ubilla, Jean Beausejour y Lucas Aveldaño, ya que no ha superado sus complicaciones físicas.
De esta forma, la alineación de los estudiantiles estaría compuesta por Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Sergio Vittor, Diego Carrasco, Matías Campos Toro; Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, Pablo Parra; Nicolás Guerra y Gabriel Torres.
Por su parte, el “Campanil” necesita ganar en casa ya que hasta ahora solo suman un punto en el torneo y son los colistas absolutos.
El once que dispondría el DT Francisco Bozán sería con Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Alexis Rolín, Gustavo Mencia, Fernando Cordero; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Hugo Droguett, Nicolás Maturana; Patricio Rubio y Nicolás Orellana.
El partido entre Universidad de Concepción y Universidad de Chile se jugará en el Estadio “Ester Roa Rebolledo” y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.