Universidad de Chile oficializó este domingo la renuncia de Esteban Valencia y anunció a Cristián Romero como técnico interino, quien hasta ahora se desempeñaba como entrenador de divisiones inferiores.

En un comunicado, la escuadra estudiantil expresó que “Esteban Valencia presentó su renuncia voluntaria a la dirección técnica del primer equipo masculino. El entrenador, pese a contar con el respaldo del directorio y de la gerencia deportiva, ha tomado esta decisión atendiendo a los malos resultados de las últimas fechas”.

“El club y todos quienes formamos parte de la institución, agradecemos profundamente a Esteban por haber asumido este desafío en un momento complejo y que junto a su cuerpo técnico realizó un trabajo arduo, con mucho sacrificio personal y dedicación. ¡Gracias por todo, Esteban!”, añadió.

“De esta manera, a partir del entrenamiento de esta tarde, el encargado de dirigir interinamente al equipo en los próximos desafíos será Cristián Romero, a quien le deseamos el mayor de los éxitos junto al equipo del “Romántico Viajero”, cerró.

La U visita este jueves a Ñublense en el Estadio “Nelson Oyarzún”, en busca de dejar atrás ocho partidos sin ganar y alejarse de la promoción, de la que está a apenas cinco puntos.