El delantero argentino Lucas Di Yorio, actual goleador de Everton de Viña del Mar, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre su llegada al conjunto “oro y cielo”, y el desafío de seguir avanzando en Copa Libertadores.
“Me siento cómodo. El equipo está agarrando de a poco la idea del entrenador. Me entiendo muy bien con los chicos dentro de la cancha y cuando es así las cosas son más fáciles“, inició.
Sobre la victoria 3-0 sobre Monagas, donde fue figura, el atacante dijo que en el equipo están “contentos por el resultado. Es una linda ventaja pero no está nada dicho, quedan 90 minutos más. Hay que trabajar mucho para llegar de la mejor manera”.
Además habló sobre Audax Italiano, posible rival en la lucha por llegar a fase de grupos de Libertadores. “Pude ver el partido (contra Estudiantes), pero estoy mentalizado en la revancha que tenemos que jugar en Venezuela, que es lo más importante, y poder asegurar la clasificación”, dijo.
“El grupo está muy bien. Trabajamos en la recuperación los últimos días. Viene una seguidilla de partidos importantes y hay que estar de la mejor manera para enfrentarlos“, mencionó respecto a los siguientes encuentros del “eforé”.
El próximo duelo de Everton será en el Campeonato Nacional como visita contra Unión La Calera, este viernes a las 20:00 horas. Luego jugará la vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores contra Monagas, el martes 1 de marzo, a las 19:15 horas de Chile.