El destacado volante de Universidad Católica Luciano Aued se mostró triste luego de los graves incidentes desarrollados en el partido entre su escuadra y O'Higgins en el Estadio San Carlos de Apoquindo y aseguró que espera se pueda solucionar prontamente el conflicto social.
Aued sostuvo en zona mixta que “estoy en total acuerdo con las demandas y con lo que exige, muy triste además con lo que sucedió con el hincha de Colo Colo, lógicamente le enviamos las condolencias a la familia y demás, queremos que se tomen medidas, que se esclarezca y se pueda llegar a la verdad, pero nosotros no somos culpables de esto y trataba de decírselo a la gente cuando nos acercábamos, que ellos nos entiendan porque nosotros los entendemos”.
Además, agregó que “es difícil analizar un partido así, no es una situación linda y fácil para nadie, tratamos de hacerlo lo mejor posible. Somos profesionales y nos debemos a esta camiseta, somos respetuosos del club que nos contrata, por lo que lógicamente tenemos que dar la cara y jugar”.
Finalmente, “Luli” señaló que “hay que entender que no es linda esta violencia y ver a Carabineros ver como entraban a la cancha. Hay muchos hinchas que han sufrido esto, ya lo veíamos la otra vez en el partido de Coquimbo, con gente llorando. Para nosotros eso no es el fútbol”.