El capitán de Universidad de Chile, Luis Casanova, lamentó los serios incidentes que obligaron a suspender el clásico estudiantil contra Universidad Católica y apuntó a que los responsables no merecen ingresar en los estadios.

“Es triste lo que pasó, muy triste, creo que se estaba haciendo una linda fiesta, vino harta gente, familia, gente de Santiago, de región que tuvo que viajar para vernos más cerca”, apuntó en una conferencia de prensa tras el encuentro.

“Estoy triste por lo que pasó después, nos caen bengalas cerca de nosotros, de nuestra banca, de la banca de Católica. A una periodista la agredieron porque había filmado algo, como dicen los presidentes hay que terminar esto ya”, expuso.

Estábamos haciendo un buen partido y esto nos afectó mucho, hay gente que no merece estar en los estadios ni ser llamados hinchas porque vienen a hacer daño a la gente que viene con intención de apoyarnos, que gasta su plata para la entrada, quizás junta entradas para venir y creo que hay que condenarlo”, lanzó.

“No puede seguir pasando esto, es triste porque éramos locales, pasó el año pasado en Valparaíso”, cerró Casanova.