El zaguero de Colo Colo Maximiliano Falcón valoró el punto que salvó el cuadro “popular” en su visita al líder, Universidad Católica, pues cada unidad que sumen es importante en relación a la lucha por zafar de la parte baja.

En la situación que estamos y porque todos tienen que jugar contra ellos, que vienen a buen ritmo, están arriba y no quieren soltar la punta, el punto es importante, siempre sirve sumar, sea de a uno o de a tres“, explicó tras el encuentro al Canal del Fútbol.

Para el uruguayo, en Colo Colo “sabíamos que iba ser un partido duro, ellos pelean el campeonato, juegan muy bien. Si dejábamos espacios nos iban a dañar, intentamos hacer nuestro juego. Terminó en empate, pero creo que fue una buena tarde”.

“Siempre cuando ganas o no pierdes, la confianza va subiendo, llevamos un triunfo y un empate contra un gran rival que fue Católica. En lo pesonal, veo bien la confianza de mis compañeros, estamos haciendo lo que entrenamos y la única fórmula es seguir trabajando”, finalizó.