El defensor uruguayo de Colo Colo Maximiliano Falcón expresó cierto descontento por no haber podido ganar el Superclásico ante Universidad de Chile, dando a entender que cedieron el empate en un partido que los albos tuvieron dominio.
Tras el encuentro, el zaguero comentó que: “Por una desconcentración nos hicieron el gol en pelota parada nuevamente. Perdimos dos puntos en un partido controlado a nuestro favor, pero son clásicos y a pesar de que un equipo no venga bien como la U estos partidos se juegan diferente”.
“Más allá si el gol de la U pudo haber estado viciado por el córner que sacaron no es excusa, venimos sufriendo en pelota quieta y con mis compañeros tuvimos que haber estado más atentos. No hizo diferencia”, evaluó.
Respecto a la marginación en este partido de Jordhy Thompson y Damián Pizarro, “Peluca” expresó que: “Son jugadores determinantes para nosotros, seguramente están arrepentidos y lo que hace Gustavo (Quinteros) y su cuerpo técnico es decisión de ellos. Nosotros estamos para hablarles cuando se equivocan, hoy nos hicieron falta, pero tendrán una explicación”.