Michael Clark, presidente de Azul Azul, lamentó los incidentes causados por barristas durante el partido con Unión La Calera y apuntó que “delincuentes disfrazados de hinchas” perjudican al club porque “no quieren a la U”.
“Me hubiese encantado hablar de fútbol. Lo que pasó hoy es inaceptable, es una mezcla entre enojo y pena. Se ha hablado del tremendo esfuerzo, en todo sentido, económico, logístico, humano, que ha hecho el club por jugar en Santiago, tener el estadio bonito, y tener el espectáculo cerca de los hinchas, y la verdad es que lo que pasa es inaceptable”, declaró Clark en la zona mixta.
Durante el partido, varios barristas se subieron a las rejas en Santa Laura, muy cerca de los túneles de los equipos, y también lanzaron proyectiles en los minutos finales, interrumpiendo el partido cuando la U buscaba el gol para retomar la ventaja ante los cementeros.
Por esos incidentes, Clark precisó que “al final del día, esto pasa por lo que hacen unos pocos delincuentes, que se disfrazan de hinchas, son hinchas de ellos mismos y no quieren a la U, porque le hacen mal a la U. Es una pena, es inaceptable. “.
“Lamentablemente, la más perjudicada es la U. Ya distribuí intermanente una investigación, para ver qué falló, qué podemos hacer mejor, pero estas cosas no pueden suceder”, sentenció.