Brayan Cortés parecen vivir una temporada aparte este comienzo de año, ya que luego de que el arquero iquiqueño no pudiera concretar su opción de partir a un club del extranjero la dirigencia de los albos se ha empeñado en la vuelta del arquero para ser el guardavallas titular del equipo.

Ahora se espera que Blanco y Negro se vuelva a juntar con el jugador para tratar de convencerlo de su permanencia, con la oferta de una renovacion de 2 años y un aumento de sueldo, pero no seria el unico al que estan tratando de convencer de quedarse.

Marcos Bolados es otro de los jugadores que aún no ha definido su futuro, el jugador ya terminó contrato pero aseguran que Jorge Almirón, DT de los “albos”, insistiría por su permanencia por lo que la directiva también haría un esfuerzo con él.

¿Llegará el fin de la novela de Brayan Cortés y Marcos Bolados en Colo Colo?

Mientras tanto, los dos jugadores protagonistas se mantienen fuera de la pretemporada de Colo Colo que está realizando en La Serena y en el caso de Cortés está entrenado junto a una academia de arqueros para mantenerse en forma.

Ahora solo queda esperar y ver cuales son las decisiones finales de los jugadores o si llega otro club interesado para ficharlos, en el caso de Bolados se habla de una posible vuelta a Universidad Católica y se habla de que Cortés estaría siendo sondeado por Peñarol.