El empresario argentino Gonzalo Cilley, nuevo presidente de Audax Italiano, habló sobre las metas para el equipo de colonia y remarcó que el gran objetivo es ser el cuarto equipo más grande de Chile.
“Queremos convertir a Audax en el cuarto grande. Sabemos que no es de un día para otro, pero iniciamos ese proceso hoy y estamos convencidos de que podemos ocupar ese lugar de manera sostenible. Y también, siendo extranjero, uno apunta para afuera. Queremos tender lazos y conexiones con clubes internacionales, con otros clubes italianos” explicó a La Tercera.
Además Cilley aclaró dudas sobre los inversionistas que compraron el club itálico, remarcando que no son representantes y la mayoría son empresarios que vienen desde el mundo de la tecnología.
“Somos cinco. Yo soy el presidente y el principal. Pero el resto es gente de medios y tecnología. Te lo digo con toda tranquilidad. A mí me sorprende que como extranjero pregunten eso. Solo soy un inversor tratando de hacer bien las cosas” explicó.
“No somos representantes. Yo no soy representante, nunca voy a ser representante y no me interesa serlo. No lidio con representantes. Ahora tendré que hacerlo por mi nueva condición de presidente”, agregó.
Finalmente, también se refirió a los objetivos a corto plazo con la institución de La Florida.
“Mi objetivo es mantenernos en zona de copas y empezar a transmitir un Audax nuevo, más ambicioso, más competitivo, que tenga un montón de elementos que apuntan al alto rendimiento. Que los jugadores que vengan también lo vean. Que el Audax ofrezca cosas que antes no eran tan visibles. Que el futbolista que venga vea una buena oportunidad acá para jugar y lanzar su carrera a otros países”, sentenció.