Mientras se desarrolla la Fecha 13 del Deportes La Serena por el retraso en el pago de las cotizaciones provisionales.
La Unidad de Control Financiero de la ANFP denunció a los papayeros por el atraso en el pago correspondiente al mes de marzo, el cual se efectuó fuera del plazo estipulado. Por esta razón, el elenco del norte de nuestro país recibió un tremendo golpe.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál es el castigo para Deportes La Serena?
Según reveló Radio ADN, la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió sancionar a Deportes La Serena con la resta de 3 puntos, los cuales harán efectivos en la presente temporada.
Los papayeros anunciaron que apelarán a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, y de ser necesario recurrirán al TAS para revertir la situación. Pero en caso de que no lo logren, pasarán de 16 a 13 puntos y caerán a la duodécima posición en la tabla de posiciones.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo juega Deportes La Serena?
El próximo partido de Deportes La Serena será este viernes 6 de junio frente a San Luis de Quillota por los octavos de final de ida de la Copa Chile 2025.
-
📅 Fecha: Viernes 6 de junio
-
🕕 Hora: 19:00
-
🏟️ Estadio: Lucio Fariña (Quillota)
¿Dónde seguir las novedades de La Serena?
👉🏽 En Al Aire Libre podrás seguir todas las novedades y la actualidad de La Serena y qué pasará con su posible apelación a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP.