Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, repasó la complicada victoria sobre Palestino y admitió que no fue la mejor presentación, pero valoró los tres puntos que los ubicaron a solo cuatro unidades del puntero Huachipato.

Estoy contento porque se sacaron tres puntos con un rival que vino y jugó muy bien. Nos presionó, ganó la mayoría de los duelos. Ofensivamente perdimos muchos duelos y las pelotas volvían rápido; nos atacaban con pelotas cruzadas”, indicó a TNT Sports en la cancha.

“Si bien tuvimos dos o tres situaciones para convertir y asegurar el resultado, ellos también nos llegaron. Hicieron un gran partido. Para nosotros fue el tercer partido cada tres o cuatro días y algunos jugadores lo sintieron. No tuvimos esa intensidad y recuperación de otros partidos“, sumó tras el duelo.

Respecto a las suplencias de Marcos Bolados y Brayan Cortés, el DT aseguró que rotó para “cuidarlos porque corren peligro” ante la alta carga del calendario en el plano local e internacional”.

“Pudimos sacar un resultado durísimo donde no jugamos como quisiéramos, pero por lo menos hicimos los goles y pudimos ganar“, agregó.

También se refirió a las tres anotaciones de Carlos Palacios en los últimos dos partidos: “Tiene gol y cada vez que tiene más minutos suma confianza. Creo que puede mejorar más en todo sentido, en lo futbolístico y también en lo físico. Estuvo parado mucho tiempo y le lleva un tiempo para llegar a las mediciones ideales”.

Quedo con una buena sensación en el partido. Tuvimos altibajos; un primer tiempo bueno con varias llegadas. Después del gol el rival nos complicó un poco pero pudimos responder y quedarnos con el triunfo“, complentó luego en conferencia de prensa.