El zaguero de Universidad de Chile Ramón Arias propuso que le erijan un monumento al delantero Joaquín Larrivey, autor de dos goles en el triunfo sobre U. Católica por el clásico estudiantil.

“A la bruja de Larrivey hay que traerla y hacerle un momumento en el complejo nuestro, porque está bastante fino“, sostuvo en diálogo con TNT Sports tras el 2-1 ante la UC.

Además, sostuvo que es importante “agradecer a nuestra gente, que nos fue a apoyar. Es importante la muestra de cariño y confianza que sentimos, nos brindamos al máximo, dimos lo que teníamos con falencias y virtudes, hay cosas que en esta clase de partidos no pueden pasar, pero ganando se corrige más fácil y es todo más llevadero”.

Al ser consultado por qué errores fueron los que apuntó, sostuvo que “en el gol de ellos no podemos comernos los mocos como nos comimos, son clásicos y se definen por detalles, en los clásicos eso no puede pasar”.

“Es importate para nosotros ganar, ir ganando confianza, seguir creciendo en el trabajo. Entre todos nos rompemos el lomo semana a semana, hemos bancado mucho para esperar esta clase de partidos y hay que seguir en esta senda”, finalizó.

Luego, tranquilizó a la parcialidad azul al contar que solo se fue reemplazado antes del final del partido por una molestia tras un golpe de Fernando Zampedri.