Santiago Wanderers jugará el 2020 en la Primera División gracias a su título de la Primera B. Los jugadores Bernardo Cerezo, Franciso Alarcón y Marco Medel fueron claves en la lucha por el ascenso y por ello la escuadra “caturra” decidió renovar sus contratos para la próxima temporada.

Cerezo, que lleva dos años en el club, también participó en la obtención de la Copa Chile 2017. Según expuso el club en un comunicado, “el lateral volante se ganó el cariño de la familia wanderina gracias a su garra cada vez que vistió la verde“.

Sobre Alarcón, el “Decano” afirmó que “demostró coraje y personalidad, entendiendo desde el primer minuto lo que significa ser un jugador de Santiago Wanderers. El carismático volante destacó por su pasión, no dando ningún balón por perdido”.

En cuanto a Medel, recordaron que “el talentoso volante fue pieza fundamental en el esquema de Miguel Ramírez, adueñándose del medio campo y generando situaciones de peligro en cada partido del “Decano” gracias a su calidad técnica y buen trato de balón”.

Hasta el momento, Wanderers todavía ha anunciado refuerzos, aunque suena con fuerza el nombre de Sebastián Ubilla, jugador que ya defendió sus colores entre el 2008 y el 2012.