El duelo entre Universidad de Chile y Unión Española por la cuarta fecha del Campeonato Nacional finalmente se jugará del domingo, pero no a las 22:15 horas como había programado la ANFP, sino que a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Nacional

Pese a que todo indicaba el que choque entre azules y rojos se iba a postergar, finalmente se logró un acuerdo para ambos clubes para jugar el domingo, pero más temprano. 

El partido estaba programado inicialmente para el viernes a las 20:30 horas (23:30 GMT), pero tuvo que ser reagendado por recomendación de las autoridades debido a la una movilización nacional por el Día de la Mujer.

Eso llevó a la ANFP a programar el duelo para el domingo a las 22:15, un horario insólito, pero que no tocaba el resto de la programación ni transgredía el acuerdo con el Sifup de no jugar antes de las 17:00 horas durante el verano.

La negativa de ambas instituciones obligó a buscar un nuevo horario, pero la negativa de Unión Española a jugar el lunes hacía esto casi imposible.

Con esto, fueron los jugadores los que debieron ceder para salir a la cancha a las 15:30 horas, esto debido a que la única forma de que se pueda jugar en ese horario es que ambos planteles lo autoricen, algo que terminó ocurriendo este martes.