Luego del exigido triunfo sobre Deportes La Serena en la Fecha 27 del Campeonato Nacional, el entrenador de la U Sebastián Miranda expresó su satisfacción por obtener tres valiosos puntos en esta lucha por no perder la categoría.
En rueda de prensa, el estratega de los azules mencionó que: “El nivel de tensión es alto y este triunfo de hoy es un desahogo. Espero que la gente lo disfrute, pero nos quedan tres partidos importantes. No podemos permitirnos un relajo el cuerpo técnico ni los jugadores”.
“Este partido no era una final, pero sí un partido muy importante el de hoy porque enfrentábamos a un rival directo y eso nos deja más tranquilos”, añadió.
“Dimos un paso importante, nos vamos alejando un poco del descenso pero matemáticamente la opción aún está, así que aflojar en este momento de la temporada no es opción”, subrayó el DT.
Por otro lado, Miranda habló del estado de Martín Parra tras ser dado de alta por la lesión que sufrió en uno de sus oídos en la revancha ante la UC por Copa Chile, que se terminará de jugar este jueves. “Espero que Martín pueda estar el jueves para Copa Chile porque era lo que nosotros queríamos”, manifestó.
“Ha estado sumándose a los trabajos y ayer entrenó para ver sus reacciones, él tiene que ser el arquero ante la UC”, concluyó.