El entrenador de Everton, Javier Torrente, evitó sentirse salvado del descenso junto a su equipo, a pesar de que los “ruleteros” tienen tres puntos y nueve goles de diferencia con la zona de descenso, la cual ocupa actualmente Deportes Temuco, que venció a Unión La Calera este sábado por 1-0.
“Me resisto a eso (sentirse salvado). Numéricamente existe algún tipo de chance, a pesar de que parezcan extrañas. Desde el martes vamos a trabajar para el partido con San Luis y para conseguir ese pedacito que falta y así sentirnos tranquilos para dedicárselo a la gente de Everton”, aseguró tras el trinfo sobre Palestino.
Además, el director técnico trasadino, agregó que “en este caso, Temuco aún está en la pelea y nosotros no podemos dar por terminado esto, hasta que se acabe“, insistió.
Por otra parte, el estratega se refirió al polémico penal, primero cobrado y luego desestimado por el juez Julio Bascuñán sobre el final del primer tiempo, insinuando que algún miembro del CDF ayudó en la decisión: ¿En Chile hay VAR? -No- Entonces ningún medio de difusión tiene que intervenir en una decisión arbitral. Nadie puede intervenir”, cerró.
El próximo duelo de los “oro y cielo” será la próxima semana frente a San Luis en Quillota, cuadro que es el primer candidato a bajar a la segunda categoría de nuestro fútbol, pero que aún tiene chances por jugarse este domingo ante Universidad de Concepción.