El encuentro entre cambio de horario, el que fue informado en esta jornada a los hinchas de ambos equipos. 

La medida fue tomada por la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana y Carabineros y las razones son resguardar la seguridad de los asistentes y vecinos del Estadio Nacional.

El cambio de horario del partido no dejó a muchos hinchas contentos, y generó el reclamo del técnico Gustavo Álvarez, ya que no son pocos los que se programan con anticipación para asistir a los estadios, más aún si el partido se adelanta a un horario que, en día de semana, sigue siendo laboral. 

El cambio de horario que complica a muchos hinchas azules

El que se haya adelantado en dos horas el inicio del partido entre U de Chile vs Deportes La Serena genera una complicación en muchos hinchas que ya tienen su entrada para ir al Estadio Nacional a alentar a los azules.

El cambio en la programación dejará a muchos sin ir al recinto de Ñuñoa, por lo que en Azul Azul tomaron una medida que irá en beneficio de aquellos que por razones atendibles a la contingencia no podrán ir a alentar al equipo. 

En diálogo con Cooperativa Deportes, José Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, informó que se devolverá el dinero de las entradas a aquellos hinchas que no podrán acudir al choque de este jueves. 

“Lamentamos profundamente que estos cambios se produzcan a última hora porque alteran la programación de nuestros hinchas y de las personas que trabajan en un partido como este”, dijo. 

“A través de nuestras redes sociales hemos entregado la información para quienes se ven perjudicados por este cambio ordenado por las autoridades para que puedan solicitar la devolución de las entradas y obviamente que es un inconveniente extra que no teníamos contemplado, pero que hemos ido solucionando en el menor tiempo posible para causar el menor perjuicio posible a la gente que apoya a la U”, completó.

¿A qué hora se juega el duelo de U de Chile vs La Serena?

U de Chile enfrentará a La Serena este jueves a las 18:00 horas en el recinto de Ñuñoa.