Unión La Calera recibe este domingo a Universidad de Chile con la obligación de ganar si quiere mantener el liderato del Campeonato Nacional.
Los “cementeros” quedaron en el segundo puesto tras la victoria de Colo Colo 2-0 ante Antofagasta con 31 puntos, a dos de los “albos”, y vienen de un 2-1 sobre Deportes La Serena.
Los elegido por Francisco Meneghini para este compromiso serán Alexis Martín Arias; Víctor González, Santiago García, Erick Wiemberg; Matías Fernández, Gonzalo Castellani, Matías Laba, Yerco Oyanedel; Jeisson Vargas; Octavio Rivero y Andrés Vilches.
Por su parte, Universidad de Chile viene de una caída ante Cobresal 2-0 en Rancagua y están a la caza de los primeros lugares con 25 puntos, por lo que necesita sumar para no seguir alejándose.
La formación de la U para este compromiso será con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.
El duelo se jugará este domingo desde las 16:30 horas con público en el “Nicolás Chahúan” y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.