Después de un poco más de un mes de para, el Campeonato Femenino chileno volverá con los cuartos de final. Los ocho mejores equipos ya conocen a sus rivales y en Al Aire Libre te contamos cuál será la programación de sus partidos.
Universidad de Chile con 62 unidades. Santiago Morning se quedó con el tercer lugar y sumó 49 puntos, mientras que Coquimbo Unido llegó a los 42 puntos y se posicionó en el cuarto puesto.
Universidad Católica se quedó en el quinto puesto con 40 unidades y Deportes Iquique fue sexto con 36 puntos. Un poco más atrás quedaron Unión Española y Everton con 29 y 24 unidades respectivamente.
Ver esta publicación en Instagram
Programación de los cuartos de final de ida
La acción en el fútbol femenino se retomará el próximo fin de semana y los encuentros se jugarán entre sábado y domingo.
Sábado 2 de noviembre
- Deportes Iquique vs Santiago Morning, 11:00 horas. Complejo Cesare Rossi.
- Universidad Católica vs Coquimbo Unido, 15:00 horas. Complejo Raimundo Tupper.
Domingo 3 de noviembre
- Unión Española vs Universidad de Chile, 11:00 horas. Estadio Santa Laura.
- Everton vs Colo Colo, 15:00 horas. Estadio Sausalito.