El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, lamentó la derrota ante Universidad Católica en el clásico que se jugó este domingo en San Carlos de Apoquindo. Además, el experimentado mediocampista reconoció que la única manera de salir de la complicada situación en la que quedan “es trabajando con humildad“. 

“Debemos ser autocríticos, mejorar mucho y reconocer que hoy Universidad Católica fue superior. Nos ganó un equipo que juega bien a la pelota y viene con una idea clara, y nosotros sabemos que tenemos que corregir errores y trabajar para mejorar”, comentó el argentino luego del encuentro. 

Del mismo modo, señaló que: “Duele perder este tipo de partidos, sobre todo un clásico. Estoy dolido, pero de la única manera que se puede salir de dos derrotas consecutivas es trabajando con humildad y saber que podemos dar más”. 

Tenemos que disminuir el margen de error porque no nos sobra nada. Hoy nos sacaron del partido con el segundo gol y no supimos revertir esa situación. Queda mucho campeonato aún pero debemos ser realistas, tenemos que mejorar para conseguir cosas”, concluyó.