En Everton las puertas están abiertas en ambas direcciones, y tras verse despotenciados con el despido del volante Mauricio Donoso, este viernes los viñamarinos sumaron un importante refuerzo, al concretarse el fichaje del arquero argentino Carlos Aníbal San Martín.
La contratación del golero que desde que llegó a Chile defendió la camiseta de Audax Italiano se llevó a cabo al mediodía de este viernes, y con ella se concretó una de las prioridades que el técnico Marcelo Espina tenía de cara a la temporada 2006.
Con la llegada de San Martín el club viñamarino recién sumó su tercer refuerzo para la próxima campaña, tras el fichaje del ex volante de Deportes Concepción Cristián Uribe, y del ex delantero de Palestino Héctor Suazo.
Además, Espina podrá contar con Camilo Rozas, Hugo Bascuñán, Frank Carilao y Francisco Campos, quienes renovaron su vínculo con el elenco oro y cielo.
A las contrataciones se les debe restar la figura del volante creativo Mauricio Donoso, quien el jueves fue despedido por la directiva del club luego de criticarlos públicamente por el no pago de los sueldos correspondientes a noviembre.
Aunque aún está lejos de contar con el grupo de 18 profesionales que Marcelo Espina espera tener para la temporada 2006, ya está claro que Everton comenzará este lunes 26 de diciembre su pretemporada en el sector de Maitencillo.
Los jugadores se mantendrán concentrados hasta hasta el 6 de enero, aunque tendrán permiso para pasar el año nuevo con sus familias. (Cooperativa.cl)