Carolina Coppo, representante de la Casa de Estudios en el directorio de Azul Azul, se refirió a la llegada de Cecilia Pérez a la mesa dirigencial de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, y aseguró que valora que sea una mujer.
Eso sí, Coppo evitó profundizar al respecto: “A mí no me corresponde comentar a los directores que nombran los accionistas, y menos el controlador. Lo que sí valoro es que sea una mujer. Desde que ingresé al directorio, siempre pedí eso, y ahora ya somos tres”, dijo Coppo en el programa partidario “Hablemos del Bulla”.
“En relación a la persona no me corresponde pronunciarme ni respecto de ella ni de nadie de los que ingresaron”, expresó.
La académica de la Facultad de Derecho de la U añadió que le “causó sorpresa”.
“Consideré que era un nombre novedoso, porque no sabía por quién podía entrar. No sabía ese jueves por la noche que iban a proponer que Cristian Aubert saliese del directorio para que pasase a la gerencia”, añadió.
Respecto a la salida del ex presidente para tomar un cargo gerencial, Coppo también se pronunció.
“Cristian ha hecho un muy buen trabajo, tiene mucha experiencia, conoce el ambiente. Michael Clark, en cambio no conoce el ambiente, no sabe los códigos del fútbol. Cristian trabaja y lo hace muy bien”, expresó.