Cobreloa consiguió un “trabajado” triunfo en la segunda fecha del Torneo de Clausura en su visita a Ñublense por 2-1 y se mantuvo en las primeras posiciones de la tabla de clasificaciones con seis puntos.
El elenco minero comenzó perdiendo, luego que a los 19 minutos del compromiso el defensa de los “diablos rojos” Luis Alegría abriera la cuenta del marcador.
El empate para el conjunto que dirige Rubén Vallejos llegó recién en el tiempo de complemento, cuando el ariete Eduardo Vargas marcó a los 65′ mediante un golpe de cabeza.
| Cobreloa se mantuvo en la parte alta de la tabla. (Foto: Archivo UPI) |
Mientras que el triunfo definitivo lo concretó el lateral loíno Víctor Osorio, quien a los 71′ enfrentó en solitario al arquero del cuadro chillanejo y lo batió con un tiro bajo.
Sobre el final del cotejo, Vargas fue expulsado por el árbitro Guido Aros cuando quedaba un minuto para que concluyera el partido por constantes reclamos.
Con este resultado, la escuadra naranja sumó seis puntos al ganar en sus dos presentaciones y mantuvo su campaña perfecta en el arranque del segundo campeonato del año. Por su parte, el equipo que entrena Fernando Díaz acrecentó su crisis al no sumar unidades en la competencia y sufrir su segunda derrota consecutiva.