Acompañado por una fuerte custodia policial, el plantel de Colo Colo llegó al Estadio Unico de La Plata para jugar la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Gimnasia y Esgrima desde las 21:15 horas.
El equipo fue guiado por una vía alternativa a la carretera que une Buenos Aires con La Plata, por la Ruta 11 y en todo momento fueron seguidos por policías fuertemente armados.
En el recinto platense no hay antecedentes de posibles incidentes con hinchas del cuadro popular que hayan intentado entrar al estadio pese a la prohibición establecida por las autoridades locales.
Por su parte, el técnico Claudio Borghi indicó a Al Aire Libre en Cooperativa: "Vamos a jugar un partido de fútbol. La confianza nunca es completa, veremos si podemos mantener el resultado".
"No hay miedo, tenemos que jugar y si hay incidentes aguantamos lo que venga. Muchos de nuestros chicos sabrán de la presión de un partido copero", agregó.
Colo Colo venció en la ida por 4-1 a Gimnasia en un partido que fue suspendido a los 85 minutos luego que un proyectil cayó en la cabeza del volante argentino Nicolás Cabrera. (Cooperativa.cl)