En su última práctica antes de enfrentar a Universidad Católica en el Estadio Monumental, Colo Colo contó con la presencia de 300 hinchas quienes alentaron al cuadro albo y le pidieron la victoria antes de los cruzados.
El entrenamiento se llevó a cabo en la cancha central del recinto de Pedreros donde los jugadores albos realizaron un trabajo distendido y posteriormente hicieron fútbol reducido.
Para el choque con los de San Carlos de Apoquindo, el estratega Diego Cagna ya tiene definida la alineación, en donde no podrá contar con Roberto Cereceda por decisión propia del jugador tras su dopaje positivo por cocaína.
Además Cagna decidió dejar al volante Macnelly Torres en la banca, pese a que está recuperado de su lesión, pero por su bajo rendimiento y el buen momento de Cristóbal Jorquera, el colombiano verá el duelo desde la suplencia.
Con esto el estratega trasandino enfrentará a los estudiantiles con Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti, Matías Quiroga; Arturo Sanhuez Rodrigo Millar, Lucas Wilchez, Jorquera; Esteban Paredes y Javier Cámpora.