ImagenEste miércoles se disputa la final del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino desde las 17:00 horas (20:00 GMT) entre los equipos de Colo Colo y Everton, en el Complejo Deportivo de Quilín.

Ambas escuadras llegan igualadas en puntaje (6 unidades), por lo que un empate extendería el partido a una definición en dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno, al final de los cuales, si persiste la paridad, se dirimirá a las monarcas desde los doce pasos.

Everton llega con la experiencia de haberse quedado con el subcampeonato de la Copa Libertadores Femenina, además de la Copa Chile de este año, por lo cual, por pergaminos, son favoritas.

Pero Colo Colo cuenta con un gran juego colectivo de la mano de Nathalie Quezada, Karen Araya y Adriana Castillo, aunque las “ruleteras” tienen entre sus filas a la goleadora del torneo, Valeska Arias.

Podrás seguir el desarrollo del compromiso por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.