En un partido lejos de ser atractivo para los ojos de los fanáticos del fútbol, finalmente el Harry Kane.
La primera parte no tuvo grandes jugadas de peligro, pues el equipo bávaro no encontró cómo penetrar la cerrada defensa de los visitantes. Por lo que el primer tiempo terminó en un aburrido 0-0.
Ver esta publicación en Instagram
Se abrió el arco para el Bayern Múnich
Comenzado el segundo tiempo, el compromiso continuó con poco ritmo y los de Vincent Kompany tuvieron poca profundidad para asediar al Augsburg. Recién a los 60′ el Bayern tuvo un tiro de esquina y uno de los centrales terminó recibiendo la pelota con la mano y ante la clara falta, se cobró un penal para los locales.
Harry Kane se paró desde los 11 metros y abrió la cuenta para su equipo. Después del primer gol, pasaron largos minutos para que nuevamente lograran marcar. A los 90+1′ el VAR decretó otro lanzamiento penal, en una falta clarísima contra el delantero inglés.
¡¡EL GOLADOR ESTÁ IMPARABLE!! DOBLETE DE HARRY KANE Y 2-0 DE BAYERN MÚNICH.
📺 La #Bundesliga por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/5rI7xEolLp
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 22, 2024
El gol del triunfo definitivo
Kane anotó desde los 12 pasos a los 90+3′ y dos minutos más tarde llegó el 3-0, de nuevo en los pies del seleccionado de Inglaterra, quien recibió un balón largo, controló lo elevó y como un autopase, le dio de cabeza para cerrar el marcador.
Con este triunfo, el Bayern Múnich sigue en la cima de la Bundesliga con 29 unidades. En 11 jornadas disputadas ha ganado 9 y empatado dos. Le sigue el Leipzig en el segundo puesto con 21 puntos y Harry Kane es hasta ahora, el goleador del torneo con 14 anotaciones.
¡¡¡HARRY SACÓ LA VARITA!!! Kane dejó tirado al arquero y anotó con mucha tranquilidad su HAT-TRICK ante Augsburgo.
📺 Mirá la #Bundesliga por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/p8ntzoBphj
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 22, 2024