El volante de la selección chilena Charles Aránguiz fue una de las grandes figuras en la goleada 4-0 sobre Japón y luego del encuentro afirmó que el equipo necesita analizar con tranquilidad en qué pueden mejorar para lo que viene en Copa América. Además, dijo que no les incomoda lo que hablen fuera del equipo.
“En el primer partido la idea era ganar, así que el equipo lo hizo. Ahora a descansar y recuperarse bien; después, con más tranquilidad vamos a ver los errores que se cometieron y lo que tenemos que mejorar“, sostuvo al Canal del Fútbol.
Luego dijo que la “generación dorada” de la selección “no es que esté viva o haya desaparecido. Esto es un recambio que se da en todos los lugares y hay que ir de a poco“.
“Nosotros cerramos nuestro círculo y lo que se habla afuera no nos incomoda, seguimos trabajando y queremos lo mejor para Chile”, continuó.
Además destacó que Eduardo Vargas y Alexis Sánchez anotaran goles este lunes, porque le hace bien al equipo.
“Eduardo, como todos los jugadores, vez que viene trata de dar lo mejor para el grupo. Para él es bueno que marque y que marque Alexis, porque los llena de energía y confianza, necesitamos que esos jugadores marquen”, finalizó.