Copa América, ante Perú.
Y en el equipo del ‘Rimac', la polémica la instaló el entrenador Jorge Fossati, tras respaldar a uno de los referentes de la selección peruana.
El momento actual de Christian Cueva no es el mejor y su ingreso a la prenómina fue considerado una ‘invitación', pero el estratega aseguró que “no jugar actualmente, no es motivo para quedar fuera del equipo que llevará a Copa América”.
Todo se dio en el contexto de la falta de club del jugador de 32 años, quien retomó hace solo unas semanas el entrenamiento y su nivel ha sido cuestionado, de cara al torneo continental.
Se espera que Cueva sume minutos en el amistoso de Perú ante El Salvador, programado para este viernes 14 de junio.
🗣 Jorge Fossati sobre Christian Cueva: “Sería muy bueno que tuviera minutos (ante El Salvador), pero si no tiene minutos no quiere decir que eso sea determinante para que quede afuera”.
📹 @cevivarm pic.twitter.com/53WzcJSmjr
— Ovacion.pe (@ovacionweb) June 13, 2024