La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) nos llevó a un hermoso recuerdo, ya que compartió en sus redes sociales el video del penal de Francisco “Gato” Silva para darle el bicampeonato de América a la selección chilena.
El contexto fue palpitar la Copa América de este año, que se va a jugar en Estados Unidos, tal como la Centenario, en la que Chile se impuso por lanzamientos desde los 12 pasos a la Argentina de Lionel Messi, en Nueva Jersey.
La Roja volverá a enfrentar a Argentina en este torneo continental en 2024, en el mismo Metlife Stadium, el próximo 25 de junio.
Revisa el posteo de Conmebol:
La magia del último penal de la CONMEBOL Copa América™️ es incomparable… ✨🇨🇱#VibraElContinente pic.twitter.com/aMwejaQv1P
— CONMEBOL Copa América™️ (@CopaAmerica) April 24, 2024