La selección chilena tuvo este martes su último fogueo antes del debut en la Copa América de Brasil. Fue un triunfo por 3-0 sobre XV de Novembro y el técnico Reinaldo Rueda ensayó con el equipo titular que enfrentará a Japón, país invitado al torneo continental, en el primer duelo de la fase grupal.
Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa desde Brasil, el seleccionador tuvo en cancha a 10 de los 11 posibles titulares en el segundo tiempo del partido. El único que no estuvo presente en esa formación fue Alexis Sánchez, quien marcó un gol y sólo jugó 40 minutos de la primera fracción.
La formación que usó Rueda fue con Gabriel Arias al arco y protegido por la defensa compuesta Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour.
En el mediocampo, tres hombres: Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.
Y en la delantera, José Pedro Fuenzalida, Junior Fernandes y Eduardo Vargas. Para el choque con los nipones, Alexis debería ocupar el lugar de Junior.
En el primer tiempo de este amistoso, en tanto, jugaron las alternativas que maneja Rueda: Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gonzalo Jara, Igor Lichnovsky, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Pedro Pablo Hernández, Diego Valdés, Nicolás Castillo, Angelo Sagal y el citado Alexis.
La Roja debuta el lunes 17 ante Japón, por el Grupo C, en el Morumbí de Sao Paulo y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.