La Marcelo Bielsa.

Bielsa ha llamado la atención por una nueva medida en la previa del debut, según el medio uruguayo El Observador, “no está conforme con las canchas asignadas a Uruguay en la Copa América 2024 y busca alternativas a horas del primer entrenamiento en Miami“.

La sospechosa salida de Marcelo Bielsa de la concentración uruguaya

Tanto es así, que luego de recorrer los campos, el ‘Loco' habría salido junto a parte de su cuerpo técnico para observar algunas alternativas y su idea sería cambiar de lugar a dos días del debut ante Panamá.

El entrenador salió rápidamente del hotel y se subió a un vehículo que lo trasladó a observar una cancha como alternativa para el entrenamiento de la tarde. La salida de Bielsa fue de menos de dos horas, aseguraron desde Uruguay.

Además, durante la estadía en Palm Beach, el dirigente de AUF Carlos Manta, había advertido que las canchas asignadas en Miami no estaban bien. Luego, cuando arribó la ‘Celeste' corroboraron el mal estado de las canchas.