El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, lamentó los incidentes que provocaron la suspensión del partido frente a Audax Italiano (3-0) en los 85 minutos, en el marco de la despedida de San Carlos de Apoquindo.

Holan expresó en conferencia de prensa: “Es una pena porque el espectáculo estaba preparado para continuar con tranquilidad y terminar el partido, pero bueno estas cosas suceden y es una pena”.

Por otra parte, habló sobre el cierre de San Carlos “Hay familias que han venido a esta cancha con los abuelos y algunos adultos con sus nietos. Es algo muy importante que se da en la vida de la familia. Cuando se cierra un estadio se van muchas de esas historias, pese a que se va a abrir, pero será otro. Las experiencias se recuerdan”.

Sobre el duelo ante los audinos: “Veníamos averiados porque nos costó recuperarnos del partido en cancha sintética contra Audax. Se puede hacer un buen fútbol en esas canchas por lo lisas, pero no estamos acostumbrados. Además, a algunos nos dio un virus gastrointestinal que nos mermó“.

De todas formas, consideró que “pese a todo esto, hicimos un muy buen partido, con pasajes de buen fútbol y dinámico. Sabíamos la importancia del partido para los hinchas”.

Finalmente, comentó la localía en El Teniente de Rancagua de aquí en más: “Si fuera definitiva es una buena opción, porque es una buena cancha y queda cerca. Lo único que pedí a los dirigentes es jugar en un buen piso”.