Michael Clark, presidente de Azul Azul, expresó su alegría por la clasificación de Universidad de Chile a semifinales de la Copa Chile, tras eliminar a la UC, y sostuvo que se hizo “justicia”, recordando que la postura inicial era no jugar este compromiso, por la agresión que sufrió Martín Parra en los primeros minutos del duelo, que se jugaron en Valparaíso el 28 de septiembre.
“Ganar siempre hace bien, pero hay que ser consecuentes, este partido no se debía jugar. Pero habiendo dicho eso, se hizo justicia y el equipo que fue mejor los 180 minutos terminó ganando“, declaró Clark en Rancagua.
En la misma línea, reiteró que “hemos hecho un trabajo serio, profesional, y sabíamos que las cosas se iban a dar. Vamos de menos a más, teníamos confianza que la llave la íbamos a ganar”.
Clark también dio un fuerte respaldo al técnico Sebastián Miranda, quien asumió en medio de una grave crisis tras la salida del uruguayo Diego López.
“Hay que ver si él quiere seguir al mando del equipo (en 2023). Lo que sí está claro es que ha demostrado en cancha y con trabajo que tiene las competencias y habilidades para ser el técnico de la U. Siempre creímos en él”, aseveró.
Finalmente, señaló que “dimos un paso importante, tenemos que jugar una semifinal ante Unión Española, hay que ir tranquilos”.
“Estoy contento, porque siento que el equipo va agarrando vuelo, constancia, fruto del trabajo se está empezando a ver“, sentenció.